IMPONEN LA ORDEN RAFAEL LANDIVAR AL CFCE



          El concejo municipal de la Antigua Guatemala entrego el máximo galardón de la ciudad, al Centro de Formación de la Cooperación española en esta ciudad, con motivo del CDLXXI aniversario de asentamiento de la ciudad de Santiago (hoy la Antigua Guatemala) en el valle de Panchoy.
          Se tomó en cuenta los 17 años de trabajo de la institución que ha proyectado programas de carácter, social, económico y cultural coadyuvando en la formación de funcionarios, líderes y dirigentes del ámbito nacional y latinoamericano.
          Asi mismo cuenta en sus instalaciones con el archivo municipal de esta ciudad y ha apoyado la preservación de las tradiciones y costumbres de los pueblos con exposiciones, talleres y acciones formativas, sin olvidar que contiene una de las bibliotecas más completas a nivel regional y nacional.

          En la gráfica el alcalde Edgar Francisco Ruiz, impone la medalla al pabellón de España, que es portado por el señor Jesús Oyamburú, director del centro y le acompaña el señor Iñigo Febrel Fernández, segunda jefatura de la Embajada de España en Guatemala. 

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario